policía espacial, son como los de aquí: de otro planeta en vez de líneas mentales, en un curso de 1 año recitan ordenanzas y mutaciones de la realidad, en lugar de sensaciones tienen perspectivas de juzgado, si hubieran de hablar se desenchufarían el amplificador.
nadie conoce sus caras sin gafas para el sol, lo que nos dice que nuestro sol es ofensivo para sus delicados ojos quantificados para detectar el miedo a la antropofagia enferma, la huida del debil humano terrícola excita sus conexiones hidraulicas haciendo del entorno un agujero negro que hará que nos fagocite por el peso íntegral del tiempo y la ley, una ley hecha para control de muchos, por unos pocos, leyes y tiempo que necesita la ficción de control, la duda de cumplimiento, la imposición de margen estrecho sin abogado, la flacided de acera alicatada cuanto más dineros, limpieza de pliegos si conozco, clara disposición corta cabezas por molestar.
pero quien molesta son los mosquitos espaciales, sedientos de caudal, sangre del sistema, huesos de santo de la guerra que comienza en el que diran y acaba con el acta policial. tu problema serà encontrarte entre los artículos 53, a 4 f 23, y el 72, gh 111, sin saberlo incumples varios, tu realización no cumple, no es realización de una acción que proviene de una mente, tus acciones provienen de 53,a penetrada por 72,gh.
mientras tanto ellos son perfectos en sus adaptaciones, magníficos en sus cábalas, inflexibles los dineros en sus bolsillos no dudan, no dudaran, aplicarán leyes hasta que aparece tu abogado y ...
desaparecen gáfas, risas, obsoletos martillos, artículos y puede ques, y entonces ya libre de la policía espacial te encuentras encadenado a tu abogado.
|